El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Cádiz

Radiografiamos uno a uno a los futbolistas del Submarino en el empate ante el conjunto gaditano

Los jugadores del Villarreal celebran uno de los tantos de ayer ante el Cádiz. EFE

El Villarreal CF ha empatado en la noche de este martes, en el Estadio de la Cerámica, en el partido de la 10ª jornada de LaLiga ante el Cádiz CF, duelo que ha terminado 3-3. Un partido en el que el conjunto de Unai Emery necesitaba los tres puntos para no quedarse descolgado de la zona alta de la clasificación, tras encadenar dos derrotas seguidas en el campeonato liguero frente al Athletic Club (2-1), el pasado sábado y ante el Atlético Osasuna (1-2), en el último precedente disputado en el coliseo de Vila-real.

Los amarillos acudían a tan importante compromiso con las bajas de dos de sus futbolistas más importantes: Gerard Moreno y Juan Foyth, quienes presentan sendas lesiones de isquiotibiales. Aquí puedes conocer el alcance de las lesiones de Gerard y Foyth.

Un encuentro para el que Emery recuperaba, eso sí, tanto a Manu Trigueros, que ha sido titular, como Boulaye Dia. El talaverano no pudo medirse al Athletic Club por unas molestias en los isquiotibiales, mientras que el senegalés, que anotó un gol, arrastraba desde hace varias semanas una distensión de rodilla.

Así te hemos contado en Mediterráneo el partido entre el Villarreal y el Cádiz.

Un duelo marcado por la efectividad del conjunto andaluz en la primera mitad y la precisión milimétrica del colegiado, el canario Hernández Hernández, que en dicho primer acto ha anulado dos tantos a los amarillos por fuera de juego de Danjuma y mano de Alcácer.

En la segunda mitad, el meta Ledesma ha sido uno de los protagonistas, evitando clarísimas ocasiones, especialmente de Danjuma, manteniendo vivo al Cádiz, conjunto que parecía sentenciar nada más reanudarse el choque, en el 52, con otro tanto del Choco Lozano, anotando el 1-3 y dejando en la lona a un Submarino que fue capaz de reaccionar en los restantes 38 minutos más el descuento, anotado el 2-3 a falta de 11 minutos por Boulaye Dia. y logrando el empate final por medio de Danjuma (3-3).

Aquí puedes leer la crónica del partido Villarreal-Cádiz por José Luis Lizarraga.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Cádiz

Tras dicho compromiso, el conjunto de la Plana Baixa ya debe pensar en el próximo compromiso liguero, donde debe enderezar el rumbo tras la inesperada derrota ante los gaditanos. De hecho, el próximo encuentro liguero es todo un derbi de la Comunitat Valenciana, el que mide al Valencia y Villarreal en Mestalla (18.30 horas), este próximo sábado 30 de noviembre.

Los amarillos necesitan ganar en suelo che para no descolgarse de la zona alta de la clasificación, en la que será la 12ª jornada de Liga en Primera División, y sobre todo romper la dinámica de tres derrotas consecutivas en el torneo doméstico.

Aquí puedes repasar la clasificación de Primera División y otras estadísticas de LaLiga en lo que llevamos de temporada 2021/22.

Compartir el artículo

stats