Unai Emery ha emitido un comunicado para despejar las dudas de su futuro tras las informaciones que le situaban como próximo entrenador del Newcastle. El preparador vasco, en un escrito que ha lanzado en redes sociales, ha querido ser tajante ante la situación provocada en las últimas horas: "El Villarreal CF es mi casa y estoy comprometido al 100%".

EL COMUNICADO ÍNTEGRO DE EMERY

"Por mucho ruido que ayer hubiera en otro país, dentro del club hubo la transparencia y lealtad con la familia de Roig y con mi plantilla, que es máxima y para mí es lo más importante.

El Villarreal CF es mi casa y estoy comprometido al 100%. Honestamente, estoy agradecido por el interés de un gran club, pero aún más agradecido de estar aquí y por eso le comuniqué a Fernando Roig mi decisión de querer seguir formando parte de este proyecto por el compromiso y respeto que percibo del club y de mis jugadores, que es mutuo y recíproco.

Quiero agradecer a la afición el apoyo que me ha mostrado siempre. El domingo tenemos un partido muy importante y espero que todos juntos podamos conseguir la victoria. Nos vemos en el Estadio de la Cerámica. Gràcies groguets! Endavant".