Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuria Penalba, Paula Abengózar y Carmen Monsonos suman la friolera de 44 goles en solo nueve jornadas.

VILLARREAL CF

El insaciable tridente que pide paso en el Villarreal

Nuria Penalba, Paula Abengózar y Carmen Monsonos suman 44 goles en nueve partidos con el Femenino D

En el fútbol prima el gol, tener un buen olfato cara a puerta se cotiza alto. Y, en eso, el Villarreal CF Femenino D va sobrado. El nuevo equipo femenino de la entidad ha salido a competir por primera vez en la presente temporada 2021/2022, habiendo marcado la desorbitada cantidad de 63 goles en nueve jornadas

Estas cifras, estratosféricas a todas luces, han llevado al cuarto conjunto femenino groguet al liderato del grupo I de Segunda Regional, un primer puesto que comparte con el Canet, que también ha conseguido todos los puntos en juego hasta la fecha. 

Una de las principales claves de que el tercer filial amarillo sea un verdadero torbellino, radica en el poderío ofensivo que denota el conjunto dirigido por Àngels Monfort. No en vano, entre Nuria Penalba, Paula Abengózar y Carmen Monsonos han marcado un total de 44 goles en apenas nueve jornadas, una cantidad al alcance de muy pocas delanteras. 

Nuria Penalba

Del triplete goleador del Femenino D destaca Nuria Penalba, que ha marcado 17 tantos en ocho encuentros, unos registros que le llevan a tener un promedio goleador de 2,13 goles por partido. La delantera amarilla marcó seis dianas a El Fadrí en la jornada inaugural, dos al Quart en la segunda y otro doblete en la tercera frente al Drac. Tras no ver puerta ante el San Lorenzo, volvió a la carga en la quinta jornada, cuando marcó un hat-trick al Moncofa. Además, también le ha marcado un gol al Onda B y otros tres a l’Alcora. 

Paula Abengózar

Por su parte, Paula Abengózar también comenzó pisando fuerte, marcando cuatro goles a El Fadrí, amén de otros dos al Onda B; pero su mejor partido llegó ante l’Alcora, al que le endosó hasta cinco goles. Por otro lado, también vio puerta en sus partidos frente al Quart de les Valls, Drac y Segorbe. 

Carmen Monsonos

Completa el tridente goleador Carmen Monsonos, que en la primera jornada ya marcó cuatro dianas a El Fadrí; además, también marcó al Drac, lo hizo por partida doble al Moncofa y también le hizo un triplete al Onda B, más otro tanto al Segorbe y a l’Alcora B. Sin embargo, su tanto más importante fue al San Lorenzo, en el único encuentro en el que las amarillas fueron por detrás en el marcador, ya que un remate suyo valió el empate provisional.

En total, 44 goles repartidos con los 17 tantos de Nuria Penalba en ocho partidos (en cinco de ellos actuó como titular); los 14 de Paula Abengózar en siete compromisos (en cuatro de ellos lo hizo desde el inicio); y los 13 de Carmen Monsonos, que ha participado en ocho envites actuando como titular en siete de ellos.

Sin duda, este Villarreal D, que aspira al ascenso en su primer año de vida, tiene mucha pólvora. 

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.