El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

La Champions más económica se verá en el Estadio de la Cerámica

El Villarreal tiene los precios más baratos para socios de entre todos los 'cuartofinalistas'

Un grupo de aficionados, en el recibimiento al autobús del Villarreal en la previa del encuentro de octavos de final contra la Juventus de Turín en La Cerámica. AMBIENTE PREVIA PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE. VILLARREAL. JUVENTUS

El Estadio de la Cerámica será el lugar donde más barato resultará ver un partido de los cuartos de final de la Champions League. Aunque esta fase de la primera competición continental de clubs no está incluida en el abono de la temporada 2021/22, el Villarreal CF ha querido premiar la fidelidad de sus socios y, además de una venta preferencial de localidades, ha establecido precios de los más atractivos. De hecho, en apenas un día se vendieron más de dos mil tickets para el encuentro del próximo miércoles 6 de abril contra el Bayern de Múnich (21.00 horas) y la venta sigue a muy buen ritmo.

Para los abonados groguets los costes establecidos son de 20 euros para los fondos, 40 euros para preferencia y tribuna lateral, y de 60 euros para tribuna central, y estos tienen hasta el día 30 para adquirirlas. Una vez superado este primer plazo, los abonos se liberarán y saldrán a la venta las entradas para el público general.

Esas cantidades son las más asequible de entre los ocho equipos que competirán en esta fase de los cuartos de final de la Champions ya que el propio Bayern, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Manchester City, el Liverpool y el Benfica harán pagar bastante más a los socios que quieran presenciar la eliminatoria.

Los precios que más se aproximan a los del Villarreal son los del club portugués, que ha establecido 30 euros para sus entradas más baratas y de 75 euros para las más caras. Luego estaría el Liverpool, con localidades para sus abonados de entre 44 y 71 euros, mientras que el Manchester City las tiene a disposición de sus socios también en un primer periodo de compra preferencial entre 54 y 90 euros. El otro club inglés implicado, el Chelsea, finalmente sí podrá vender entradas y estas están establecidas entre los 72 euros de la más barata a los 108 euros de la más cara. Eso sin tener en cuenta los abonos VIP de todos los estadios.

El rival del Villarreal, el conjunto bávaro, tiene a disposición de sus socios varios bloques de entradas que van de los 60 a los 130 euros, de menor a mayor precio.

En el caso de los otros dos representantes españoles que han accedido a los cuartos de final, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, los tickets para el Santiago Bernabéu y el Wanda Metropolitano distan bastante de la oferta para el Estadio de la Cerámica. Con una separación mucho más específica de las zonas del campo, los socios del actual líder de LaLiga pueden comprar su entrada con un 30% de descuento respecto al precio acordado para el público general pero estos irán de los 70 euros en el cuarto anfiteatro de los fondos (visibilidad reducida) a los 287 euros de tribuna en la zona lateral oeste del estadio.

El Atlético, por su parte, ha establecido precios para sus socios de 60 euros en los fondos (las localidades más económicas) hasta los 295 de tribuna central baja, justo al lado de la salida de vestuarios. 

Compartir el artículo

stats