Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los futbolistas del Villarreal se han ejercitado en la Ciudad Deportiva de Miralcamp en la vuelta al trabajo de este martes.VILLARREAL CF

VILLARREAL CF

El Villarreal planifica el asalto a Vallecas sin Gerard, Danjuma y Yeremy, que siguen al margen

Emery ha trabajado a puerta cerrada la estrategia para reencontrarse con la victoria a domicilio el jueves ante el Rayo

El Villarreal CF tiene en estos momentos un problema de efectivos en la punta de ataque. El conjunto de la Plana Baixa se juega su futuro europeo de cara a la próxima temporada en tres partidos decisivos de aquí a final de campeonato, compromisos en los que el cuerpo técnico que encabeza Unai Emery, en consonancia con los servicios médicos del club, esperan recuperar cuanto antes a los tres delanteros que tiene lesionados en estos momentos: Gerard Moreno, Arnaut Danjuma y Yeremy Pino.

Los tres futbolistas no se han ejercitado con el grupo en la matinal de este martes, en la vuelta al trabajo del Submarino en la Ciudad Deportiva de Miralcamp. Una sesión que ha sido a puerta cerrada y en la que Emery ha comenzado a trabajar la estrategia con la que quiere asaltar Vallecas este próximo jueves.

El equipo que dirige Unai Emery visita el recinto madrileño el jueves para verse las caras con el Rayo Vallecano (20.00 horas) en la antepeúltima jornada liguera; tras ello, el domingo recibirá en La Cerámica a la Real Sociedad (18.30 horas), en la penúltima; mientras que cerrará el campeonato en el Camp Nou ante el Barcelona, el domingo 22 (18.30 horas).

Al margen del grupo

Con vistas a tan trascendentales compromisos, el preparador de Hondarribia ha blindado el entrenamiento groguet, sin dejar ni el habitual acceso de 15 minutos a los medios de comunicación, con la intención de que no trascienda cómo están los futbolistas en estos momentos. Mediterráneo ha podido saber ni Gerard, ni Yeremy, ni Danjuma se han ejercitado con el grupo, continuando con sus procesos de recuperación de sus lesiones de isquiotibiales, en el caso de los dos primeros, y tobillo respectivamente.

Descanso para Estupiñán

A su vez, dado el sobresfuerzo ante el Sevilla y heredado de la Champions, Pervis Estupiñán tampoco se ha ejercitado junto a sus compañeros, con fatiga muscular, pero sobre el papel estará a disposición de Emery para ser alineado ante el Rayo, aunque el lateral en Vallecas podría ser Alfonso Pedraza, reservando al ecuatoriano para el duelo dominical ante la Real Sociedad.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.