Capoue es uno de los imprescindibles de Unai Emery. Un jugador que hace muchas cosas diferentes, y todas bien, y que está viviendo a sus 33 años una segunda juventud y, posiblemente, uno de los grandes momentos de su carrera. Importante en el campo y un alma libre fuera de los terrenos de juego. Extrovertido pero especialmente vigilante de su faceta personal. El fútbol es su trabajo, como siempre se encarga de decir, pero solo ocupa una parte de su vida. Pero cuando levanta la voz, es importante escucharle, porque, como en el campo, dice cosas distintas que se escapan de los tópicos habituales. Ser crítico consigo mismo, es el primer paso para crecer.

El Villarreal ha perdido cinco puntos en los dos últimos partidos de Liga, precisamente ante dos equipos de Sevilla. Dos resultados injustos, pero que conviene analizar. Capoue ofreció su punto de vista. El empate ante el Sevilla en el Ciutat de València dejó al vestuario groguet con mal cuerpo porque durante la mayor parte del encuentro, el Submarino fue mucho mejor que el equipo de Lopetegui.

El Sevilla

"Ha sido un partido muy jodido para nosotros. Ellos lo han hecho muy bien. Nosotros queríamos ganar y tuvimos oportunidades de gol para ello. Ahora llega el parón y aprovecharemos para descansar y recargar energías con la idea de volver fuertes".

Autocrítica

"Los grandes equipos no fallan las ocasaiones ni en los detalles y tenemos que ser conscientes de ello. Vamos a trabajar en este tema para mejorar y no dejar pasar esas oportunidades".

Buscar la excelencia

"La verdad es que hemos empezado muy bien la temporada. Somos profesionales y queremos ganar todos los partidos. Contra el Sevilla, lo hicimos bien pero lo pudimos hacer mejortodavía. Necesitamos un poco más en los partidos, pero el próximo será diferente".

Te puede interesar:

Un empate con sabor a derrota

"El Sevilla ha salido con una gran mentalidad y querían ganar, pero nosotros también y se pudo ver un partido bueno. El empate fue para nosotros como una derrota, porque queríamos y sentimos una gran frustración en el vesutario".