Suscríbete El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Alberto Moreno y Foyth, la cara y la cruz de la enfermería del Villarreal

El sevillano se sentó en el banquillo en Europa tras recibir el alta de su lesión de ligamentos, mientras que el argentino tardará algo más en volver

Alberto Moreno y Juan Foyth, la cara y la cruz de la enfermería del Villarreal CF. VILLARREAL CF

Alberto Moreno y Juan Foyth protagonizan la cara y la cruz de la enfermería del Villarreal CF. Mientras que el lateral izquierdo sevillano ya está a todos los efectos a las órdenes de Unai Emery, mientras que el defensa argentino tardará un poco más de lo previsto en regresar.

Al respecto, Alberto Moreno recibió el pasado miércoles el alta médica tras recuperarse de su lesión de ligamentos en la rodilla derecha que sufrió el pasado 5 de marzo ante el Atlético Osasuna, en el encuentro correspondiente a la 27ª jornada 27 de LaLiga Santander 2021/22. 

Tras ello, siete meses después, el sevillano volvió a entrar en una convocatoria, sentándose ya en el banquillo el pasado jueves ante el Austria Wien en Conference League y este domingo volverá a vestirse de corto en Anoeta para medirse a la Real Sociedad.

La situación de Foyth

En cuanto al polivalente zaguero argentino, Juan Foyth sufrió una contusión postraumática en la rodilla izquierda durante el partido disputado el 28 de agosto en casa del Getafe CF.

Una lesión que, sobre el papel, tendría que haber dejado al argentino dos meses fuera de los rectángulos de juego, es decir, estaría ausente septiembre y octubre. Pero ayer, el periodista argentino Gustavo Yarroch (ESPN y Radio La Red), informaba de que el futbolista habría sufrido una pequeña recaída, en la que supuestamente se le habrían reproducido nuevamente las molestias y tardaría algo más en reaparecer.

Al respecto, Mediterráneo ha podido saber de fuentes del Villarreal que no se trata de una recaída, si no que se trata de una lesión delicada y cuyo proceso de recuperación va bien en cuanto a tiempo y forma, aunque serán algo más de los dos meses previstos inicialmente.

Compartir el artículo

stats