VILLARREAL CF

El plan Roig para la nueva casa del Villarreal B en la Cerámica

El presidente incentiva la asistencia de sus socios a los partidos del filial con regalos de invitaciones

El Villarreal B jugará su primer partido en la Cerámica ante el Zaragoza

El Villarreal B jugará su primer partido en la Cerámica ante el Zaragoza / Juan F. Roca

El principal fan del Villarreal B no cabe duda que es su presidente. Fernando Roig no ha parado de pedir a su afición que le ofrezca al filial groguet el mismo trato que al primer equipo. Es consciente de que una gran parte de las opciones de permanencia del equipo de Miguel Álvarez en Segunda División pasan por contar con un fuerte respaldo desde la grada. Siempre ha puesto de ejemplo lo que le sucedió, la última temporada, al conjunto nodriza de la Real Sociedad con el descenso en su primer año tras el ascenso a Primera Federación.

El presidente no está satisfecho con las entradas de público que ha registrado el filial en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. Con la apertura de las puertas del estadio de la Cerámica, el Villarreal B disputará sus encuentros en el campo recientemente remodelado e inaugurado.

El filial amarillo jugará su primer partido en su nueva casa ante el Real Zaragoza, un histórico del fútbol español con un dilatado historial en Primera División y varios titulos importantes en sus vitrinas, el sábado 14 de enero a las 16.15 horas.

Roig ya adelantó en Mediterráneo que su idea es concentrar a los aficionados que acudan a apoyar al filial en determinadas zonas del estadio. El plan Roig para el acceso al estadio de la Cerámica en los partidos del filial groguet en Segunda División es utilizar la tribuna y la tribuna de preferencia pero con ocupación libre de los asientos, sin que los socios que tengan su localidad asignada en los encuentros del primer equipo lo tengan reservado con el filial. Por otra parte, se utilizará una de las gradas restantes para la ubicación de los aficionados visitantes.

La ubicación de los socios del Villarreal

Los que tengan su abono de temporada en los fondos Norte y Sur, Tribuna Preferente y Tribuna lateral se ubicarán en primer lugar en Tribuna Preferente. Deberán enseñar su pase en el acceso y se les entregará una entrada.  Por otra parte, los abonados podrán recoger hasta cinco entradas de invitación de la misma zona. 

 Los abonados de Palco, Súper Tribuna, Casals y Tribuna Central y aquellos que hayan adquirido su pase de asiento fijo en el Mini Estadi, tendrán acceso al Palco VIP. Para el público en general, se venderán entradas desde 90 minutos antes del inicio del choque a 15 euros en la Tienda oficial del estadio.

Las aficiones de clubs rivales serán colocadas en una de las gradas restantes del campo puesto que no se utilizará la zona visitante.