VILLARREAL CF

Gil Manzano, el árbitro del morbo, pitará el Villarreal-Real Madrid de Copa del Rey

El extremeño suple a Díaz de Mera en el Estadio de la Cerámica tras el escándalo en Cádiz

Gil Manzano discute con Albiol en un Villarreal-Sevilla

Gil Manzano discute con Albiol en un Villarreal-Sevilla / Manolo Nebot

Ismael Mateu

Ismael Mateu

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este martes el cambio del árbitro principal designado para el Villarreal-Real Madrid en los octavos de final de Copa del Rey, partido que se disputará este jueves 19 de enero a las 21.00 horas en el Estadio de la Cerámica.

Una eliminatoria en la que el VAR se estrena, las nuevas designaciones de este martes afectan al Levante-Atlético de Madrid, donde González González sustituirá en el VAR a Iglesias Villanueva, y al Athletic Club-Espanyol, donde Jaime Latre reemplazará a Jesús Gil Manzano.

Y es este último el que afecta al Submarino, ya que sustituirá como árbitro principal en el Villarreal-Real Madrid a Díaz de Mera. Un cambio de lo más polémico para el Submarino ya que es un colegiado con el que ha tenido varios encontronazos a lo largo de las últimas temporadas.

El CTA confirmó estos cambios después de reconocer el grave error en un gol ilegal que no se anuló en contra del Cádiz, que supuso el pasado lunes el empate ante el Elche (1-1), en el que las imágenes reflejan un claro fuera de juego en el tanto ilicitano.