VILLARREAL CF

Las peñas del Villarreal organizan viaje para la visita a Elche... ¡Te explicamos cómo inscribirse!

La AVP dispone de un desplazamiento para el duelo que se disputará en el Martínez Valero el sábado 4 de febrero

La afición del Villarreal CF acudirá al Martínez Valero a animar al Submarino ante el Elche.

La afición del Villarreal CF acudirá al Martínez Valero a animar al Submarino ante el Elche. / German Caballero

Ismael Mateu

Ismael Mateu

El Villarreal no estará solo en Elche. Los aficionados amarillos ya pueden comprar su entrada para acompañar al Submarino en su duelo frente al conjunto ilicitano, correspondiente a la jornada 20ª de LaLiga, que se jugará el sábado 4 de febrero, a las 16.15 horas, en el Estadio Martínez Valero.

El club de la Plana Baixa ha habilitado ya la venta de las entradas para el partido. Las localidades ya están a disposición del seguidor en la Tienda del Centro (lunes a viernes, horario de 10.00 a 20.00h y sábado de 10.00 a 18.00h), y el lunes 30 de enero en la Tienda del Estadio de la Cerámica (horario de 13.00 a 21.00h). El precio de las entradas para es de 15 euros.

Organizado por la APV

La Agrupació de Penyes del Villarreal (APV) ha organizado viaje para animar al Submarino en Elche. Para apuntarse al mismo, que incluye entrada y desplazamiento en autobús, los seguidores pueden inscribirse en la Tienda del Centro el sábado 28 de enero (horario de 10.00 a 18.00h) y el lunes 30 de enero en la Tienda del Estadio de la Cerámica (horario de 13.00 a 21.00h). El precio es de 33 euros para peñistas y 48 euros para el resto de aficionados.

Los interesados también puedes inscribirte online hasta el lunes 30 de enero en la web oficial de la Agrupació de Penyes del Villarreal CF.