VILLARREAL B

El Villarreal cede a Rodri Alonso al Albacete, de Segunda División, hasta final de temporada

La dirección deportiva busca que el joven mediocentro de Castelló sume minutos en LaLiga SmartBank

Rodri Alonso, en un entrenamiento de esta temporada en el Villarreal B.

Rodri Alonso, en un entrenamiento de esta temporada en el Villarreal B. / Juan F. Roca

El joven centrocampista castellonense Rodri Alonso se convierte en el segundo futbolista que sale de la plantilla del Villarreal B en este mercado de invierno, aunque en su caso será de manera provisional. El primero fue Juan Carlos Arana, traspasado al Éibar. Sale cedido al Albacete, de Segunda División, hasta final de temporada. El mediocentro canterano tiene aún contrato con el club vila-realense

Desde el club se explica que "se nos ha presentado una muy buena opción para la salida del jugador para que adquiera minutos" en LaLiga SmartBank. En el Villarreal B en las últimas jornadas estaba a caballo entre el primer y segundo filial, y ahora se acaba de recuperar de una pequeña lesión que le apartó de los campos durante mes y medio.

Internacional por España en categorías inferiores

Rodri Alonso, habitual en las citaciones de la selección española en sus categorías inferiores, lleva jugados nueve partidos con el Villarreal B (508 minutos) y una amarilla; y los tres últimos encuentros jugados los disputó con el Villarreal C (270 minutos) y otra amarilla.