VILLARREAL FEMENINO

El Villarreal femenino jugará contra el Madrid CFF antes del parón de 29 días por la selección

El equipo de Sara Monforte, tras caer ante el Sevilla, jugará el sábado en casa ante las madrileña

El Villarreal femenino intentará ganar al Madrid CFF el sábado en el Mini.

El Villarreal femenino intentará ganar al Madrid CFF el sábado en el Mini. / LALIGA

El Villarreal femenino, que el domingo cayó derrotado frente al Sevilla (1-0) en el Estadio Jesús Navas, ya está centrado en el partido que le medirá el sábado contra el Madrid CFF en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza (16.00 horas). Un partido previo al parón de 29 días que llegará después como consecuencia de la celebración de la Copa de la Naciones, en Australia. La competición no se reanudará hasta el 5 de marzo cuando las vila-realenses visitarán al gran coco de la categoría, el Barcelona.

Hay que recordar que esta Copa de Naciones de Australia se disputará del 13 al 22 de este més. Se disputarán tres partidos: contra Jamaica el jueves 16 en Gosford; contra Australia el domingo 19 en Sydney, y contra la República Checa el miércoles 22 en Newcastle.

Siete valencianas citadas

Este lunes el seleccionador nacional Jorge Vilda dio a conocer la lista de 23 jugadoras convocadas para este torneo. No hay ninguna jugadora del Villarreal. Sí que hay siete jugadoras valencianas: María Méndez Fernández, Alba Redondo Ferrer y, Paula Tomás Serer (Levante); Fiamma Benítez Ianuzzi, Marta Carro Nolasco, Enith Salón Marcuello (Valencia) e Ivana Andrés Sanz (Real Madrid).