VILLARREAL B

El Villarreal B se queda 'seco' frente al Granada pese a rematar 19 veces a portería

Es la octava vez en el presente campeonato en la que el filial amarillo se queda sin marcar

Los jugadores del Villarreal B se lamentan de la gran cantidad de ocasiones falladas.

Los jugadores del Villarreal B se lamentan de la gran cantidad de ocasiones falladas. / Gabi Utiel

El Villarreal B se quedó ‘seco’ frente al Granada en el Estadio de la Cerámica pese a acribillar la portería del conjunto granadino a lo largo de los 90 minutos. El equipo de Miguel Álvarez hizo su segunda mejor marca de tiros a portería en el presente campeonato, pero eso tampoco le permitió para batir la meta rival. Es la octava vez en la presente campaña que la escuadra vila-realense se queda sin marcar.

Hasta en 19 ocasiones se remató a portería el pasado domingo frente al Granada, pero la joven escuadra de la Plana se quedó en blanco porque no fue capaz de batir la portería defendida por el bilbaíno Raúl Fernández. En cambio, el equipo rojiblanco de Paco López sólo necesitó ocho remates para anotar dos goles, en los minutos 3 y 28.

Esos 19 lanzamientos sólo están superados por los 23 que lanzó el equipo de Miguel Álvarez en el partido de la primera vuelta frente a la Ponferradina en el Mini Estadi, y son los mismos 19 que lanzó frente al Lugo en Anxo Carro. Sólo en ocho ocasiones se quedó sin marcar esta temporada en Villarreal B: en casa contra el Burgos, Leganés, Las Palmas y Granada, y fuera ante el Albacete, Huesca, Alavés y también en el campo del Granada.

Piensa en el Mirandés

El Villarreal B ya trabaja para preparar el partido del sábado contra el Mirandés en Anduva, a partir de las 18.30 horas. Para esa cita el técnico Miguel Álvarez confía en poder contar con el central Pablo Iñiguez, así como el mediocentro manchego Alberto del Moral. Tras la derrota frente al Granada en casa sólo se piensa en sumar los tres puntos contra la escuadra de Miranda de Ebro.