Síguenos en redes sociales:

VILLARREAL CF

Foyth, Gabbia y Coquelin, las víctimas del angustioso triunfo del Villarreal en Rennes

Nuevos contratiempos para Marcelino en un final de año todavía con dos compromisos ligueros: Real Madrid (domingo) y Celta (miércoles)

Foyth, Gabbia y Coquelin, las víctimas del angustioso triunfo del Villarreal en RennesAGENCIAS

El angustioso triunfo del Villarreal en Rennes (2-3) tuvo su cara amarga al cobrarse tres víctimas: Juan Foyth, Francis Coquelin y Matteo Gabbia.

Foyth

A los pocos minutos de la reanudación, el argentino pedía el cambio. Después, en la sala de prensa, Marcelino García ofrecía su diagnóstico: «No va a estar para estos dos próximos partidos [Real Madrid y Celta el sábado y el miércoles, respectivamente]». «Tiene una lesión muscular, añadió.

Coquelin

Lo del francés, que había vuelto a disfrutar de minutos después de nueve meses a raíz del grave percance en su rodilla izquierda, vuelve a encender todas las alarmas. «Ha sufrido, en un salto, una hiperextensión en su rodilla lesionada; ojalá se quede en un susto y pueda estar disponible lo más pronto posible», evaluaba.

Gabbia

Y también preocupa el accidente del italiano, ya en el descuento, después del impacto de su cabeza con la pierna de Raúl Albiol y caer a plomo en el césped. «Perdió un tiempo el conocimiento», admitió el técnico del Villarreal.

Gabbia fue evacuado a un hospital, para ser sometido a una primera exploración, que le detectó un traumatismo craneoencefálico. Al final, después de valorar si permanecía en Rennes en observación o si el central decido por el Milan era trasladado de regreso a España, volvía con la expedición.

Foyth, Gabbia y Coquelin, las víctimas del angustioso triunfo del Villarreal en Rennes

Valoración de Marcelino

«Desde que llegamos, hemos sufrido golpes duros, lesiones extrañas de mala suerte», encajaba Marcelino que, por ello, le daba un valor superior a la victoria. «Nos hemos levantado con todas las adversidades que tuvimos, lo que significa que el equipo está vivo, que quiere cambiar la dinámica», subrayó el asturiano, obligado a reinventar al Submarino.

Pulsa para ver más contenido para ti