Síguenos en redes sociales:

Oportunidad en Castellón: Apartamento para entrar a vivir por 160.000 euros

La vivienda dispone de dos dormitorios, cocina reformada, parking y vistas al mar

Imágenes de la vivienda en ventaTUCASA.COM

9

En el apacible enclave de Alcossebre, se presenta una oportunidad única para aquellos que buscan combinar servicios, tranquilidad, mar y piscina. Estamos hablando de un magnífico apartamento semi reformado, dotado de innovaciones domóticas, que emerge como una joya inmobiliaria en una de las zonas más tranquilas de la localidad. Con dos dormitorios, baño completo y cocina recién renovada con electrodomésticos de primera calidad, este apartamento esquinero ofrece un oasis de confort y modernidad.

La vivienda, que cuenta con ventanas exteriores de PVC y conexión a internet de alta velocidad, está diseñada para satisfacer las necesidades contemporáneas de sus residentes. Desde su luminoso salón comedor con acceso a una terraza con vistas al mar, hasta su plaza de parking y trastero en la planta sótano, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para brindar una experiencia de vida excepcional.

Además, el residencial se distingue por sus encantadores jardines, refrescante piscina y reciente renovación del edificio, creando un entorno acogedor y seguro. Con sistema de alarma y conexión WiFi por fibra óptica, esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto. Totalmente amueblado y equipado, este hogar está listo para ser habitado de inmediato, invitando a los interesados a descubrir uno de los municipios más turísticos de Castellón como es Alcossebre.

El precio del apartamento es de 160.000 eurosy está listo para entrar a vivir en cuanto el nuevo comprador lo desee. Como se aprecia en las imágenes que acompañan este artículo se encuentra completamente amueblado y reformado.

Pulsa para ver más contenido para ti