FÚTBOL SALA

Fútbol sala | El Peñíscola busca sellar la permanencia en Palma

Los de Santi Valladares visitan Son Moix este miércoles, día 24, a las 20.00 horas

El partido se adelanta de la penúltima jornada por los compromisos europeos del Palma.

El partido se adelanta de la penúltima jornada por los compromisos europeos del Palma. / Mediterráneo

Eloy Cerdá

El Servigroup Peñíscola vuelve a jugar este miércoles, día 24 de abril (20.00 horas), un partido de liga de Primera División en la pista del Mallorca Palma Futsal. El encuentro corresponde a la jornada 29, que se disputará el primer fin de semana mayo y es adelantado dado que el conjunto balear tiene competición europea el fin de semana en que debería jugarse el partido. También ocurrió lo mismo en el partido jugado en la primera parte de la temporada.

El partido de la primera vuelta también se adelantó.

El partido de la primera vuelta también se adelantó. / Mediterráneo

Los peñiscolanos van con la idea de sellar la permanencia con una victoria en la difícil pista balear. Los triunfos de Ribera y Betis este fin de semana pasado privaron a los de Santi Valladares de conseguirlo ya matemáticamente, pese a que lo tiene prácticamente conseguido. Si ganan en Palma será definitivo.

El rival

Allí se encontrarán con un equipo que es 5º con 47 puntos y que pelea por ser cabeza de serie en el play-off. Al igual que el Peñíscola, los de Antonio Vadillo son un equipo con mucho gol y ambos llevan los mismos tantos tras 27 capítulos: 100 goles. Ya lo demostraron en el igualadísimo partido de la jornada 14 con resultado de 4-5 favorable al Palma.

La expedición del Peñíscola parte hacia las islas el mismo día del partido. Jesús Aicardo será baja aún recuperándose del fuerte golpe en la zona baja de la espalda que le obligó a tener que retirarse del partido contra el Jaén. Agustín Plaza, que no jugó ese envite por precaución, regresará a la lista de convocados.