L’Alcora continúa con un intenso calendario de carreras en el 2018. La próxima cita es su XIII Mitja Marató de Muntanya, organizada por el Club Esportiu l’Alcora y que ya supera los 200 inscritos.

La gran novedad de este año es que por primera vez la VII Marxa será competitiva, el premio Azuliber, con un recorrido de 13 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 850 metros.

La fecha elegida en esta ocasión es el sábado 22 de septiembre y las dos carreras empezarán a las 8.00 horas desde la Font Nova, junto a la Pista Jardín.

El plazo de inscripción acaba hoy y los interesados pueden apuntarse por 15 euros para la carrera y 13 para la marcha en la página web www.mychip.es.

Los dorsales podrán recogerse en la víspera, de 18.30 a 21.30 horas en los Salones Bancaixa, y el mismo día de la carrera, de 7.00 a 7.45 horas en la Pista Jardín.

Entre los premios destaca una paletilla para el mejor equipo, para lo que se tendrán en cuenta los cinco mejores tiempos.

Los participantes podrán utilizar las duchas de la piscina municipal cubierta y en la zona de meta habrá un avituallamiento final con cocas, pastas, fruta, refrescos y cerveza.