El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, reiteró ayer la apuesta del consistorio de la capital por poner el urbanismo a disposición de la mejora de la calidad de vida de los vecinos. Por este motivo, el munícipe explicó que los operarios ya han comenzado a reasfaltar otras 15 calles de la ciudad, una apuesta que se enmarca dentro del denominado plan de reasfaltados. Como detalla el propio alcalde, esta iniciativa se pone en marcha ahora “y no finalizará antes del mes de abril”.

Bataller acaba de visitar junto con otros técnicos del consistorio los trabajos que se están ultimando en la calle República Argentina, donde destacó la importancia de estas mejoras que se están llevando a cabo y con las que siguen “adecentando y arreglando las vías públicas”. El primer edil añadió que el objetivo no es otro que tener “un Castellón más bonito, pero también más seguro en lo que se refiere a la circulación de los vehículos por dichas calzadas del casco urbano”.

Bataller también manifestó que con el reasfaltado de calles que se está ejecutando el equipo de gobierno contribuye a seguir mejorando la ciudad y a tenerla en las mejores condiciones posibles. “Lo que pretendemos es que los castellonenses vivan a gusto e incrementen su calidad de vida y que la ciudad sea todavía más agradable para quienes nos visitan” y realizan compras y gestiones en la capital de la Plana.

La inversión económica que ha desembolsado el Ayuntamiento para activar este plan que afecta a las 15 calles capitalinas que se citan en el gráfico anexo supera los 440.000 euros. H