La última tecnología de realidad virtual es protagonista en el estand de Azteca en Cevisama. La azulejera ha apostado, tal y como ya realizó en Cersaie, por acompañar la presentación de sus nuevas colecciones cerámicas con un sistema avanzado de márketing inmersivo que está sorprendiendo a sus clientes en Feria Valencia.

La firma, a través de VR Experience, permite a los usuarios disfrutar de una experiencia 360º, gracias a unas gafas de realidad virtual y a dos mandos para desplazarse por un entorno 3D muy especial. En este caso, un museo con cuadros impresionistas al que los visitantes pueden cambiar los acabados cerámicos a su gusto.

Esta herramienta de márketing sirve como complemento a la denominada Art Gallery que Azteca ha creado en su estand, en la que recorre las principales corrientes artísticas del siglo XX: dadaísmo, expresionismo, cubismo, surrealismo, abstracción, futurismo y pop art.

Junto a este particular museo cerámico-artístico, Azteca ha desarrollado en su espacio comercial en Valencia una original recreación de todas las estancias de una vivienda: dormitorios, baños, vestidor, sauna y terraza. Cada una de estas habitaciones muestra las aplicaciones prácticas de las nuevas propuestas cerámicas de la azulejera. Entre ellas, sobresale la colección de pavimentos 20MM, una colección para exteriores de la firma que, gracias a sus prestaciones mejoradas, admite usos públicos y privados.