La gran apuesta de Coloronda en esta edición de Cevisama es, sin duda, aportar más innovación si cabe a sus clientes en el campo de la tecnología de la decoración digital concebida para productos cerámicos.

El gerente de Coloronda, Ángel Navarro, valoró el arranque de la feria, en sus primeras jornadas, con gran positivismo. «Esperemos que la feria sea productiva. Por el momento, el ambiente es optimista y las vibraciones son muy buenas», declaró.

En cuanto a tendencias para este 2017, el Area Manager de Inkjet en la empresa, Jorge González, manifestó que el objetivo principal es dar a conocer el máximo potencial de sus productos. «Para ello, en una zona del estand, hemos reproducido una calle, un barrio, con paneles cerámicos de gran formato», explicó. «En cada uno de ellos, con un toque de estilo urbano, se aprecian diversos efectos, como el brillo, el mate, la estructura, el lustre, el camaleonte (tinta reactiva)...», agregó el reponsable de esta tecnología de impresión digital de última generación de la firma. Calidad y un plus tecnológico son la enseña de esta compañía consolidada, todo un referente en el sector.