Excelente partido el disputado en el municipal de Catí entre el equipo local y el Alqueries, líder en solitario con tan solo nueve goles en contra en los 23 partidos disputados esta temporada.

En el inicio los de la Plana salieron en tromba a solucionar pronto el partido. Llegaron en varias ocasiones con mucho peligro, pero los catinenses fueron encontrando poco a poco su sitio y plantaron cara jugándole de tú a tú al líder, pero llegando muy poco a la portería visitante. En el primer cuarto de hora Héctor Eixarch protagonizó dos ocasiones de gol consecutivas.

Sin embargo, cuando más controlado tenía el Catí el partido, en un saque de córner Belga se quedó solo en la frontal de la pequeña y remató de cabeza logrando el primer gol del Alqueries.

En la reanudación la ventaja mínima conseguida en la primera mitad iba a seguir creciendo a los pocos minutos del reinicio, cuando Pitu de forma hábil se aprovechó de un balón suelto tras una confusión de la defensa. El jugador del Alqueries resolvió con elegancia, elevando por encima del meta un balón que entraba al fondo de la red.

El líder logró sentenciar la contienda cuando en una jugada colectiva, de nuevo Belga, quien ya había marcado el primero, conseguía rematar un centro desde la banda y dar la tranquilidad en el marcador de una ventaja que sería inamovible hasta el final del trepidante partido. H