La falta de pegada y eficacia ofensiva del Almazora B acabó pasándole factura y haciendo que el At. Burriana se llevara los tres puntos por su efectividad. Un gol de la delantera burrianense en el 28 de la primera parte sirvió para abrir el marcador conseguido por Ferran, luego los locales tuvieron varias oportunidades antes del final del primer periodo para empatar, pero estuvieron desafortunados de cara a puerta. Esto unido a un inspirado Jordi evitaron durante el partido que los de Juanlu Parra fueran capaces de reaccionar.

En el segundo tiempo, más de lo mismo. En el primer cuarto de hora lo siguió intentando el equipo local pero sin fortuna y cuando parecía que había posibilidades de empatar, cedieron un tanto a la presión de los burrianenses que se adueñaron del centro del campo y empezaron a crear problemas a la zaga local en la recta final del partido. Así, Carlos, en un libre indirecto sentenció para los visitantes en el 86.

De esta forma, el At. Burriana suma su segundo triunfo consecutivo mientras que el Almazora B tendrá que esperar a la siguiente jornada para poder sumar su primera victoria del curso. H