Jornada clave para el CFS Bisontes Castellón para asaltar el liderato del grupo III de Segunda División B. El próximo sábado, 18 de febrero, el club de la capital de la Plana recibe al primer clasificado de la categoría, el Castelldefels CCR Club Esportiu. Este compromiso corresponde a la 20ª jornada liguera y tendrá lugar en el pabellón Ciutat de Castelló a partir de las 17.00 horas.

duelo crucial / Frente a frente se verán las caras los dos mejores conjuntos del grupo III de la categoría de bronce. Por un lado, el CFS Bisontes Castellón es el 2º clasificado, con 47 puntos y, curiosamente, es el único combinado que todavía no conoce la derrota en el presente ejercicio. Los azulones, que dirige Manolo Collado, Manolín, acumulan 14 victorias y cinco empates tras las 19 jornadas disputadas.

Por su parte, el Castelldefels CCR, pese a perder dos partidos en la presente Liga, es el líder con dos puntos más que los castellonenses, ya que acumulan 49 unidades. La directiva del club castellonense ha decidido poner entrada gratuita para los menores de 18 años, el resto pagará 2 €.