El Palmar acoge este mediodía (12.00 horas), un derbi un tanto desigual entre el CF Borriol y el Villarreal C, principalmente por la diferencia en la tabla clasificatoria.

Por un lado, los locales pretenden apurar sus opciones de evitar el descenso, encontrándose a seis puntos de dicha proeza. El equipo que dirige Jacint Guimerá es penúltimo con 24 puntos, mientras que los visitantes, que dirige Pere Martí, ocupan la octava posición, con 47 unidades, a seis puntos de los puestos de play-off de ascenso.

BAJAS EN LOS LOCALES / Los rojillos no podrán contar para este partido con el lesionado de larga duración Adrián Villarrubia, que se ha conocido esta semana que sufre una rotura de ligamentos, mientras que los defensas Patxi Dávila y Pepe Mora no podrán estar en el envite por sanción.

En cuanto al segundo filial del Submarino, el Villarreal C recupera al defensa Pepe Castaño, tras haber cumplido la pasada jornada un partido de suspensión. Los pupilos de Pere Martí atraviesan por un buen momento de forma, ya que acumulan 11 puntos de 15 posibles en las últimas cinco jornadas, con tres victorias y dos empates.