3BRUNO, CON MOLESTIAS. El capitán del Villarreal arrastra unas ligeras molestias en la zona de los adductores desde hace unos días, problemas que le están impidiendo entrenar con normalidad con el resto del grupo. Ayer, antes del partido, a Bruno Soriano se le vio trabajando en solitario en una de las bandas del iPro Stadium del Derby County.

3¿ESTADIO DE SEGUNDA? Impresionante el campo del Derby County, de la Championship (segundo escalón del fútbol inglés), que dejó maravillados a todos los miembros del Villarreal, tanto por la belleza del estadio como por la organización del histórico club fundado en 1884. Espectacular el césped y la estética del recinto para 33.600 espectadores.

3TERCERA PARADA. Después del partido en Derby, la expedición del Villarreal viajó por carretera hasta Liverpool, en la que es la tercera y última parada de la gira por tierras inglesas. Allí, en la ciudad de los Beatles, el equipo permanecerá hospedado hasta el domingo, cuando se medirá al Everton. La expedición llegó sobre la una y media de la mañana, tras 200 kilómetros de viaje.

3SIN DESCANSO. El cuerpo técnico del Villarreal mantiene su agenda de trabajo, en la que los partidos forman parte de la preparación. De esa forma, ayer por la mañana, los amarillos se ejercitaron durante una hora en la Ciudad Deportiva del Derby, tan espectacular o más que la del Arsenal.

3MÁSTER EN CÉSPED. El entrenador del Villarreal es meticuloso en todos las facetas de su trabajo. Marcelino es un enamorado del fútbol en todas sus parcelas, entre ellas la de disponer un cuidado césped. El técnico amarillo ya casi está preparado para impartir un máster en nuevas tecnologías de césped híbrido y tomó buena nota de los nuevos adelantos que el Arsenal ya ha puesto en práctica, para ponerlos en conocimiento de Vicente Alpuente, encargado del cuidado del terreno de juego tanto del Madrigal como de la Ciudad Deportiva del club amarillo.