+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TENIS

El Circuito Provincial-Trofeo Horsan Península baja el telón

La 35ª edición ha sido todo un éxito tanto de participación como de premios repartidos

 

Campeones y finalistas del cuadro final en el CT Torremar. - FOTOS: TENIS DRIVE-ACADEMY

Los diferentes campeones y finalistas de los torneos en el CT Torremar, tanto de los cuadros finales como de consolación. - FOTOS: TENIS DRIVE-ACADEMY

R. D.
12/09/2018

Tras dos meses intensos de competición, han finalizado todas las pruebas de la 35ª edición del Circuito de Tenis de Castellón-Trofeo Horsan Península que dio comienzo a finales del mes de junio y que ha recorrido durante todo el verano los principales clubs de la provincia con gran éxito de participación y muy buen nivel de juego, señales de que el futuro del tenis provincial está asegurado y que este deporte continúa vivo en la provincia de Castellón.

Los clubs anfitriones en la última semana de torneos, del 3 al 8 de septiembre, fueron el Club Deportivo Solmar (prueba cadete) y el Club de Tenis Torremar (benjamines), que coronaron a los últimos ganadores.

Campeones y finalistas de cada torneo recibieron, junto a la entrega de trofeos, un obsequio de McDonald’s: un vale para canjear por un menú completo con postre en los restaurantes del centro comercial Salera, la Ciudad del Transporte, Castalia y Vila-real.

La Diputación de Castellón, uno de los principales patrocinadores, ha hecho posible, un año más, la celebración de este Circuito Provincial de Tenis, que ya se ha convertido en el circuito más importante a nivel nacional tanto por el elevado número de jugadores inscritos (desde benjamín hasta cadete) como por la cuantía de los premios (más de 30.000 euros) que en él se reparten.

Además, entre las instituciones y empresas colaboradoras, también se encuentra el Ayuntamiento de Castellón.

LA ENTREGA, EN DICIEMBRE // Será en el mes de diciembre cuando se haga la entrega de los premios a los primeros clasificados de cada categoría, en la gran fiesta del tenis: la Gala del Tenis Provincial, que reunirá, un año más, a los clubs de tenis de la provincia, jugadores, familiares, instituciones y empresas colaboradoras junto a los niños y niñas participantes en el circuito.