Clyde Essomba se suma a la causa del CD Castellón y solo piensa en el regreso a 2ª B. El mediocentro camerunés, que ha llegado esta misma semana procedente del Rayo Cantabria, considera que «hay que ser ambiciosos» y que el reto debe ser único: «El objetivo es terminar primeros y ascender, solo podemos pensar así».

El futbolista fue sincero en su primera comparecencia: «Estoy muy contento e ilusionado por venir a este club histórico que tiene una afición increíble, como pude comprobar el año pasado en el play-off de ascenso».

Además, Clyde se siente afortunado: «Para cualquier jugador debe ser una alegría firmar por el CD Castellón». «Vengo para sumar, para aportar algo más. Soy un jugador de equipo, que ofrezco siempre trabajo, compromiso y que llego al Castellón con ganas de ascender a Segunda B», reconoció.

Sobre su rol opinó: «No sé si soy un jugador diferente a lo que tiene el equipo. Soy un futbolista de corte defensivo y lo doy todo».

Por último, el mediocentro aplaudió el nivel de sus compañeros y del técnico, Manu Calleja: «El Castellón tiene mucha calidad, los entrenamientos son a un ritmo intenso, donde el entrenador sabe lo que tienen que hacer, tiene las ideas muy claras, y ahora somos nosotros quienes debemos aplicarlo en el campo».