A por una victoria con doble valor. El Villarreal B recibe esta tarde a la UE Olot (19.00 horas) con la intención de dar continuidad a las buenas sensaciones ofrecidas en el estreno liguero, ya que goleó 1-3 a L’Hospitalet y es el primer líder del Grupo III de Segunda División B. El equipo de Paco López buscará también la victoria con tal de dedicársela al capitán Felipe Alfonso, lesionado de gravedad en su rodilla derecha en el duelo ante L’Hospitalet. El lateral derecho sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior y estará varios meses de baja.

A la baja de Felipe se le pueden unir las ausencias de Pablo Íñiguez y Nahuel, convocados por el primer equipo. Por el contrario, podría producirse el debut del central Edgar Ié tras hacerse oficial su traspaso al Villarreal B. Quien estará en el once será el goleador Carlos Martínez, que se enfrentará así a su exequipo.

Destacar que ambos conjuntos estrenarán el nuevo césped híbrido instalado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva, que el club también ha plantado en El Madrigal y el habitual campo de entrenamiento del primer equipo. H