3DESDE EL MADRIGAL. Pepe Castro, que formó parte de la secretaría técnica del Villarreal y que ha ejercido de segundo de Bianchi en Boca Juniors durante las dos últimas temporadas, estuvo presente en el palco del Madrigal en el partido contra el Almería.

3LLANEZA, DE VUELTA. Después de unos días bien ganados de vacaciones, el vicepresidente del Villarreal recuperó el pulso al equipo de sus amores, aunque ya estuvo el pasado viernes al pie del cañón en las oficinas del club. Entre anécdota y anécdota, Llaneza amenizó los prolegómenos del encuentro a sus directos amigos.

3GALONES DE ‘CAPI’. Verza, uno de los jugadores con más talento que ha salido de la cantera del Villarreal y que fue en su día uno de los miembros de aquella generación de buenos futbolistas que logró el subcampeonato de España cadete de amarillo, lució ayer galones de capitán en el Almería a sus 28 años. En tierras almerienses es uno de los futbolistas más queridos y distinguidos, no en vano es el cerebro del conjunto andaluz que dirige Francisco.

3BUENA ENTRADA. El horario del partido, a las nueve de la noche previo a la vuelta al trabajo de mucha gente, no impidió que el Madrigal volviera a registrar una gran afluencia de público en la visita del Almería, con unos 17.000 espectadores en la grada. El buen juego del equipo de Marcelino ha enganchado a la afición grogueta.

3LOS HOMBRES DE HERNÁN. La mala cobertura telefónica del Madrigal por la aglomeración de gente impide una buena comunicación entre los empleados del club. Por ello, han habilitado un dispositivo de comunicación interna con walkis y auriculares que transmite una curiosa imagen y ya se les conoce como los hombres de Hernán, en alusión a la televisiva serie de Los hombres de Paco. Todo, para que la organización continúe siendo perfecta.

3PREMIO A LA FIDELIDAD. Durante el descanso del partido de anoche en el Madrigal, tres aficionados groguets recibieron el justo premio a su fidelidad en la asistencia al estadio para animar a su equipo. Musacchio y Hernán Pérez, que continúan avanzando en sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones, repartieron así una camiseta oficial del Villarreal a Juan Montoliu Costa, que se llevó la de Cani, otra a Marta Trilles Ródenas, que se fue a casa con la elástica de Tomás Pina, mientras que Rosa María ganó la del incombustible Mario.

3MIRADAS INDISCRETAS. El buen momento del Villarreal no está pasando desapercibido en el planeta fútbol. Como muestra, cada vez son más los emisarios de equipos españoles y europeos que se acercan al campo del Submarino para seguir las evoluciones de los futbolistas que dirige Marcelino. Entre ellos estaban ayer en tribuna los ojeadores del Betis, Stuttgart, Rayo Vallecano, Granada, Queens Park Rangers o Levante.

3JORNADA INTENSIVA. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, el consejero delegado Fernando Roig Negueroles, así como el vicepresidente del club, José Manuel Llaneza, tuvieron un día intenso de partidos de fútbol que tuvo un final feliz. Y es que su jornada comenzó a las 12.00 horas en el Mini Estadi con el empate del Villarreal B ante el filial del Mallorca (2-2), continuó a las 17.00 horas, también en la Ciudad Deportiva, con la visita del Crevillente, que acabó también con el mismo resultado (2-2), mientras que pudieron degustar el sabor de la victoria en el Madrigal frente al Almería (2-0). HSFrB