Roberto Merhi correrá esta temporada en el equipo Pons Racing de Sito Pons las World Series de Renault, según han informado fuentes de la escudería.

El castellonense ya conoce esta competición que corrió el año pasado y en la que estuvo luchando con Carlos Sainz, actualmente piloto de Toro Rosso en la Fórmula Uno, por hacerse con el título mundial.

Merhi, finalmente, con un coche con menores prestaciones acabaría descendiendo al tercer puesto de la general en la última prueba del año celebrada en Jerez.

El nombre de Merhi se ha barajado para ocupar uno de los dos asientos de la escudería Manor Marussia de Fórmula 1 esta temporada, después de su participación el curso pasado en diversos entrenamientos libres con la escudería Caterham en la categoría reina del automovilismo.

Está previsto que tanto este jueves como el viernes, Merhi, participe con Pons Racing en los entrenamientos de pretemporada que se desarrollan en Jerez y, será a final de mes, cuando participe también en las pruebas preparatorias en el circuito de Alcañiz.