El Onda ha ratificado su confianza en Luismi Ramos y su ayudante, Fernando Heredia, entrenadores que tomaron el testigo, en un principio de forma provisional, de David Sanz, cuando hace unas semanas este abandonó el club para emprender una nueva aventura profesional en China.

Ramos, que ha obtenido siete puntos de nueve posibles en su nuevo rol, tendrá ahora la misión de volver a clasificar a los azulejeros para unos nuevos play-off a Tercera... y culminar la promoción con el ascenso (la pasada campaña, el Onda fue el mejor campeón de los cuatro grupos en el ámbito autonómico, pero cayó en la primera eliminatoria).

El Onda, además, ha incorporado a dos delanteros procedentes de la Rapitenca (Primera Catalana): Sergi José y Álex Forés. Son dos viejos conocidos de la afición provincial: el primero militó en el Vinaròs y el segundo, en el Burriana. Curiosamente, el próximo encuentro de los rojiblancos será en el San Fernando (todavía sin día ni hora definidos).

El Onda llega a este clásico en la tercera posición con 43 puntos mientras que el Burriana lo hace en la novena con 33. Un encuentro que se perderá Ximo Ballesteros, expulsado en la sufrida victoria azulejera ante el Rayo SAB.