Roig Negueroles coincide en Catar con el exmadridista Raúl

R. D. 07/02/2013

El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, ya ha iniciado en Doha su participación en la Asamblea General de la Asociación de Clubs Europeos (ECA), donde se han dado cita representaciones de 153 entidades futbolísticas del Viejo Continente, invitadas por el emirato de Catar, para conocer de primera mano como evoluciona el proyecto del país que albergará el Mundial de fútbol del 2022.

Roig Negueroles ha aprovechado la estancia en Catar para visitar la principal escuela de fútbol del próximo oriente, la Aspire Football Dreams, con sede en Doha y que está dirigida por el que fuera guardameta de la Real Sociedad, entre otros equipos, Roberto Olabe. El directivo del Villarreal coincidió en esta visita con el delantero Raúl González, que desde esta temporada defiende la camiseta del Al Saad Sports Club de Catar, en su primera experiencia fuera del fútbol europeo.

Entre otros puntos, el Villarreal dará su opinión en esta asamblea general de la ECA sobre la posibilidad de que las ligas europeas se inicien en un futuro cercano en el mes de enero. H

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Las noticias más...