Sandro Ramírez fue, sin duda, el protagonista del partido. Su debut y, sobre todo, su decisivo gol, dieron tres nuevos puntos al Barça en una difícil visita al estadio El Madrigal. Tras el partido, el extremo canario, que reemplazó a Pedro en la segunda mitad, habló a los micrófonos de Gol TV para expresar su satisfacción por su debut liguero y por su actuación personal. “La verdad es que estoy muy contento en lo personal, pero también con el trabajo del equipo. Hemos dominado, hemos tenido varias ocasiones y, en una gran jugada de Messi, tuve la oportunidad de meter el gol”.

Sandro tuvo palabras de elogio, especialmente, para Neymar y Messi, los dos artífices de que su gol se convirtiese en toda una realidad. “Son dos grandes jugadores. El gol es un trabajo de todos y nos vamos del Madrigal muy contentos por esta victoria”.

Para acabar, el extremo canario también quiso agradecer a Luis Enrique la confianza depositada en él. “Es un gran entrenador que cuenta mucho con la cantera y nosotros lo intentamos aprovechar. Hoy ha salido todo redondo”, concluyó el jugador.

Por su parte, Gerard Piqué, uno de los veteranos del Barça, destacó la importancia de ganar en el Madrigal dado que “es uno de los campos más difíciles de la liga, pero hemos puesto mucha intensidad recuperando en tres cuartos de campo y eso ha provocado que tuviésemos más ocasiones de gol. Hemos sido superiores”.

El central destacó que “estamos muy contentos de empezar con seis puntos en las dos primeras jornadas. Tenemos sensacions inmejorables”, remarcó, al tiempo que agradeció la confianza que está depositando en él Luis Enrique en el arranque liguero. H