Nueva victoria del Vall de Uxó, esta vez por la mínima ante el Almenara. El gol anotado por David Pastor fue determinante para sumar los tres puntos.

En la primera parte del encuentro se vio un partido muy disputado y físico, donde no se regaló nada al rival. A pesar de que la UD llevó la manija durante los primeros 45 minutos, se vieron escasas llegadas de cara a portería por parte de ambas escuadras.

En el segundo tiempo, los locales salieron adelante y se hicieron con el dominio del balón. El equipo que dirige Poldi Sorribes empezó a crear las primeras ocasiones de peligro, mientras el Almenara intentaba pillar desprevenida a la defensa local por mediación de contras.

La ocasión más clara llegaría en el minuto 70, de las botas de Pastor. Una falta escorada fue botada por el jugador local para estrellarla en el poste de la meta que defendía Sergio Pérez. Cinco minutos más tarde, el propio jugador, que había saltado como suplente, se encontró con un balón suelto en la frontal del área y lo colocó directo a la escuadra para poner el 1-0 en el marcador, que a la postre sería definitivo.

Con este resultado, los locales se colocan colíderes en la clasificación, empatados a 53 puntos con el Acero, que se dejó dos puntos ante el Onda. El Almenara continúa siendo sexto.