Ashton Kutcher va a hacer realidad su sueño de volar al espacio. Según ha confirmado la compañía Virgin Galactic, la primera empresa en el mundo que ofrece a sus clientes viajes espaciales comerciales, el actor ha reservado su billete, el número 500 de la lista de los tripulantes que ya tienen reserva en la citada compañía de turismo espacial.

El coste del viaje, que ronda alrededor de 145.000 euros, incluye el alojamiento de tres días en el Spaceport, el aeropuerto espacial situado al sur del estado de Nuevo México (EEUU), en régimen de pensión completa, así como un entrenamiento teórico-práctico para preparar a los pasajeros.

El anuncio del exmarido de Demi Moore en la lista de afortunados para disfrutar de esta experiencia espacial la realizó el multimillonario Richard Branson, fundador de la compañía. Según palabras de Branson, el protagonista de Historias de San Valentín, estaba “fascinado” con la idea de ir al espacio, volver, cruzar la frontera final y tocar la magia espacial en el vuelo. Entre otros afortunados que disfrutarán de la ingravidez del espacio destacan entre otros, Katy Perry, Brad Pitt, Angelina Jolie, Tom Hanks, Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z.