+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MODA

Llega el ‘bufabrigo’, una evolución urbana de la ‘batamanta’

Innovadora y de cuestionable practicidad, la prenda se comercializa por 280 euros

 

Llega el ‘bufabrigo’, una evolución urbana de la ‘batamanta’ -

10/01/2018

Si la batamanta revolucionó en su día el concepto de complemento de abrigo hogareño, la creatividad textil da un paso más y crea el bufabrigo, una prenda que, por lo menos, resulta sorprendente, pese a su cuestionable practicidad y dudosa comodidad.

Se trata de un diseño creado por la firma Dukyana, especializada en propuestas tejidas a mano y con más de 20 años de trayectoria, que acostumbra a producir todo tipo de sueters enormes con un cuello vuelto totalmente indicado para no pasar frío. Algunos de sus artículos están listos para enviar, otros se tejen a pedido. También hay una opción para pedir su propio diseño, solo necesitan un boceto o una imagen y tus medidas.

En su nueva línea para el invierno, la empresa propone el bufabrigo, una bufanda gigante, sin mangas, que cubre la totalidad del cuerpo, a modo de tubo. Como buena prenda innovadora y de diseño que es ofrece múltiples posibilidades. Una de ellas es colocarla semidoblada para poder ver, aunque con serias dificultades para caminar.

Pese a lo que pueda parecer, por su excentricidad, el precio de esta prenda no es precisamente económico, puesto que tiene un coste de 280 euros.