Un vecino de Nules que estaba paseando encontró en la mañana de ayer, en la ladera de un barranco, el cuerpo sin vida de un motorista accidentado. Al parecer, según informaron a Mediterráneo fuentes del Centro Operativo de Tráfico (Cota) de la Guardia Civil de Castellón, el hombre habría sufrido el siniestro el sábado por la noche, pero nadie se percató de ello.

El fallecido, Vionel D., de nacionalidad rumana, domiciliado en Burriana y de 44 años, presentaba un traumatismo craneal, así como contusiones diversas y junto a su cadáver estaba la moto que conducía, una Piaggio que registró numerosos daños materiales por la violencia con la que cayó por el barranco.

El accidente se produjo en el camino viejo que discurre entre Nules y Moncofa, sobre las 21.00 horas de la noche del sábado. Según la Guardia Civil de Tráfico, el conductor de la motocicleta perdió el control de la misma y se salió de la carretera por el margen derecho. El brutal impacto se produjo contra la bionda y, seguidamente, se desprendió con la moto por un desnivel.

AVISO // Fue ayer por la mañana, sobre las 11.30 horas, cuando un vecino de Nules avisó a la Guardia Civil porque había encontrado a un hombre accidentado y, como manifestó, parecía muerto. Los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico permanecieron regulando la circulación en el punto donde se produjo el accidente mientras rescataban el cadáver.

Seguidamente, fueron los servicios funerarios los que trasladaron el cuerpo sin vida del vecino de Burriana hasta el Instituto de Medicina Legal de Castellón donde le practicarán la autopsia. H