+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Llaneza cierra la puerta al fichaje de un mediocentro por la recuperación de Bruno

El vicepresidente del Villarreal cree que el regreso del artanense es la "guinda" del Submarino

 

José Manuel Llaneza, en un acto. - VILLARREAL CF

Redacción / Vila-real
29/08/2018

José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal, ha declarado este miércoles en una rueda de prensa que el club "no tiene necesidad de fichar con el regreso de Bruno".

Llaneza aseguró que con la recuperación de Bruno Soriano, el Villarreal "no tiene ninguna necesidad de firmar y en un 99% no hará ningún movimiento en el mercado".

"Toco madera para que todo vaya bien, que Bruno vuelva, es la guinda para este equipo, que podamos tenerlo es el sueño de todos los que formamos parte de este club", añadió.

El vicepresidente manifestó que, a pesar de no conocer la victoria en las dos primeras jornadas, el equipo está teniendo "buenas sensaciones" y espera que con las nuevas incorporaciones este año lo hagan "mejor".

Por otra parte, afirmó que esta plantilla es "una de las más caras" que ha tenido la entidad castellonense, ya que hay "inflación en el fútbol", por lo que tienen que "invertir más y adaptarse".

"Me llena de satisfacción tener cinco o seis jugadores de la casa en el equipo titular, y esto es lo que nos permite hacer estas operaciones. Sin ese número de jugadores sería insoportable traerlos de fuera", explicó.

Además, Llaneza expresó que no recuerda "una delantera de este nivel". "Hemos tenido grandes jugadores, pero tres juntos de este nivel es posible que no", concluyó.

Temas relacionados