VILLARREAL CF

La enfermería del Villarreal: Marcelino tiene difícil recuperar efectivos

El técnico asturiano no podrá contar todavía con los lesionados Bailly, Foyth y Coquelin, y a ellos se suman los sancionados Albiol y Comesaña

Los jugadores del Villarreal escuchan una charla técnica de Marcelino en una sesión en la Ciudad Deportiva.

Los jugadores del Villarreal escuchan una charla técnica de Marcelino en una sesión en la Ciudad Deportiva. / Villarreal CF

Marcelino García Toral no podrá contar para el partido del domingo del Villarreal CF contra el Almería (16.15 horas) con ninguno de los tres jugadores que se encuentran en el último periodo de recuperación. Eric Bailly, Juan Foyth y Francis Coquelin aún no están al cien por ciento y, muy probablemente, esperarán alguna semana más antes de volver a las órdenes del entrenador asturiano. Los dos defensas son los que van un poco por detrás en el tiempo, si bien en el caso del francés dependerá de su evolución.

Francis Coquelin durante un entrenamiento esta semana.

Francis Coquelin durante un entrenamiento del Villarreal CF. / VILLARREAL CF

Sancionados y otras bajas

A estas tres bajas casi seguras se suman de cara a la visita a tierras almerienses de esta jornada las de los sancionados Raúl Albiol (cumple ciclo de amonestaciones) y Santi Comesaña (fue expulsado ante el Athletic Club por doble amarilla), así como las de los lesionados de larga duración Yeremy Pino y Denis Suárez.

El primer equipo del Submarino disfrutó este martes de un día de descanso y será el miércoles cuando retome la actividad en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza (11.30h) para empezar a preparar el choque contra el conjunto andaluz, en el que se confía sumar el triunfo.