Síguenos en redes sociales:

Deportes

Teresa prepara la tercera edición de su trail de montaña

La carrera se disputará el próximo domingo 19 de junio

Teresa prepara la tercera edición de su trail de montañaMediterráneo

La localidad de Teresa ya ha puesto en marcha la tercera edición de su trail, que se disputará el próximo domingo 19 de junio, con salida a las 8.00 horas desde la plaza de la Iglesia, donde también estará situada la meta.

Los participantes podrán optar entre la prueba competitiva de 21,6 kilómetros de recorrido y la versión senderista, de 11 kilómetros. Además habrá una zona multiaventura para niños y niñas en los alrededores de la plaza.

El recorrido de la carrera larga es una bonita ruta que sube al Refugio del Agua y lleva al corredor por coladas de pastores, sendas y caminos antiguos recuperados, para acercarse al Mas de los Toros, atravesar por debajo del Arco y pasar por la zona de trincheras.

La altitud de la prueba de 21,67 km está entre los 613 la mínima y los 870,8 metros la máxima. La carrera tiene un perfil técnico medio-alto con un desnivel acumulado de 1.140 de subida y 1.140 metros de bajada aproximadamente.

La inscripción destinará un euro solidario por corredor a ayuda a Ucrania y puede realizarse hasta el 15 de junio en www.sportmaniacs.com.

Pulsa para ver más contenido para ti