En el ayuntamiento de Gaibiel ha quedado inaugurada la exposición del artista Vicent Varella, dentro del ciclo Muestra de Arte Nacional programado desde la corporación.

Este artista nacido en Castelló de la Plana comienza a modelar y pintar en 1970. Es licenciado en Bellas Artes y Maestro. Estudios libres en la Escuela Superior de Bellas Artes de San Carlos.

Fue Asesor Técnico del Equipo de Reforma de Primaria, para la elaboración del currículum de la LOGSE, Área de Educación Artística (Plástica) de la Consellería de Educación y Ciencia de la Generalitat valenciana.

Es profesor de Dibujo en el IES Vicent Sos Baynat de Castelló, profesor de Dibujo y Pintura de la Asociación Escola d’Arts i Oficis de Castelló. Ha sido Vice-secretario de la Junta Rectora del Museu d’Art Contemporani Vicente Aguilera Cerni de Vilafamés.

También ha realizado talleres, cursos, actividades didácticas y ha sido comisario en exposiciones del MACVAC.

El Ayuntamientode Gaibiel ha mostrado su agradecimiento a Vicent Varella y a ICONA Cultural por esta muestra que estará expuesta en el hall de la casa consistorial hasta el 29 de septiembre.