Turismo
Caudiel prepara la Feria de la Cereza 2024
El evento tendrá lugar los días 1 y 2 de junio con una completa programación

La cereza es la gran protagonista de uno de los eventos más esperados de Caudiel. / Mediterráneo
El sabor de la cereza volverá a reinar en Caudiel los días 1 y 2 de junio. El Ayuntamiento del municipio ha anunciado ya las fechas de un evento que cada verano reúne a un gran número de visitantes que acuden a disfrutar del fruto más preciado de esta población del Palancia.

La Feria de la Cereza atrae cada verano a numerosos visitantes a Caudiel. / Mediterráneo
La programación de este año vuelve a convertir la Feria de la Cereza de Caudiel en todo un fin de semana repleto de actividades para disfrutar en familia o amigos, entre ellas visitas guiadas por el pueblo y la Iglesia, degustaciones de productos típicos, mercado de artesanía y productos locales, espectáculos musicales y de baile, o juegos infantiles y cuenta cuentos, entre muchas otras propuestas.
Inauguración
Todo dará comienzo con el ya tradicional embolsado de cerezas a las 7.00 horas, para inaugurar el recinto ferial a las 11.00. La primera jornada culminará con una discomóvil a medianoche, mientras que el domingo la muestra abrirá de 9.00 a 18.00, para concluir con un desfile musical por las calles y plazas del mercado artesanal y popular de la feria.
Ya falta menos para poder disfrutar de la deliciosa cereza de Caudiel y de un ambiente festivo y familiar.
- El Alto Palancia vive un fuerte temporal con lluvias y granizo
- Los vientos huracanados de la borrasca 'Herminia' provocan incidentes por toda la provincia de Castellón
- Soneja abre la inscripción de su Escuela de Verano
- Segorbe se convierte, otra vez, en escenario de una película: ¿Cuál es?
- Un pueblo de Castellón regresa al medievo: ¿Sabes cuándo?
- Una campeona del mundo 'made in Soneja': Fátima busca nuevas metas con su caña de pescar
- Un pueblo de Castellón regresa al medievo. ¿Sabes cuál es?
- Ya hay fecha para empezar a reforestar las zonas quemadas por el grave incendio de Bejís