Síguenos en redes sociales:

El Desert volverá a iluminarse

A poco más de tres semanas para la II Mediterráneo Trail Night, el evento quiere superarse con un doble reto

La Mediterráneo Trail Night, la primera carrera nocturna de montaña, organizada por el periódico Mediterráneo y 42ypico Eventos Deportivos, afrontará el próximo sábado 11 de octubre una segunda edición en la que no se conforma con consolidarse en el calendario deportivo, sino que busca superarse y llegar mucho más lejos. Para ello ofrece a los corredores populares, que tanto destacaron la eficaz organización del pasado año, un doble reto. Y es que en esta ocasión podrán elegir entre el recorrido de 17 kilómetros por el Desert de les Palmes que hizo las delicias de todos en el 2013, y otro más exigente de 24 kilómetros para quien quiera seguir poniéndose a prueba.

Esta nueva carrera obligará a la organización a multiplicar recursos y esfuerzos para que todo salga a la perfección, dado que la superficie que abarcarán ambos recorridos será mayor y los 500 participantes del pasado año pueden llegar al millar entre las dos carreras.

También se está preparando una Feria del Corredor aún más ambiciosa, que contará con más expositores y multitud de actividades alternativas, como música en directo, carreras infantiles o la popular ‘Hora del café’. H

Pulsa para ver más contenido para ti