El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primero de los tres del cartel

VÍDEO I Peligrosa y emocionante carrera para abrir los encierros de cerriles de la Fira d'Onda

Un toro avanzado y otro rezagado protagonizan los momentos más intensos del multitudinario evento taurino

Peligrosa carrera para abrir los encierros de cerriles de la Fira d'Onda

Peligrosa y emocionante carrera para abrir los encierros de cerriles de la Fira d'Onda. Los toros de la ganadería de Borriol de Daniel Ramos han protagonizado la apertura del cartel este jueves, en un evento multitudinario en el recinto taurino, tras dos años sin poder celebrarse por el covid-19.

Encierro Fira d'Onda

El encierro ha sido rápido y limpio, pero ha tenido momentos vibrantes, ya que uno de los astados, un colorado, se ha desmarcado por delante de la manada, que había salido hermanada, con los seis cerriles y los cabestros del hierro de Germán Vidal (Cabanes).

En el ecuador del recorrido, uno de los toros ha tropezado y se ha quedado rezagado, dejando momentos peligrosos pero, en un primer balance, la cita no ha tenido heridos y se ha desarrollado con normalidad. La duración ha sido aproximadamente de unos dos minutos, aunque al final, en la plaza del Raval, ha costado encerrar a dos de los astados.

La alcaldesa, Carmina Ballester, ha pasado por el set de Medi TV, que ofrece en directo todos los encierros de cerriles y las exhibiciones vespertinas, y ha alabado el papel de los toros de Daniel Ramos y el éxito de la entrada que ha abierto el cartel. También aplaudió el papel responsable de los vecinos durante las jornadas que llevamos de la Fira d'Onda.

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Compartir el artículo

stats