American Danny’s Burger y Bianco, Terraza del Mar, son los dos primeros espacios de Nuevo Puerto Azahar que verán la luz. El proyecto del macro complejo, liderado por el CEO de Giuliani’s Grupo Gastronómico, Álvaro Amores, inaugurará este viernes 28 de mayo el restaurante de comida americana y la privilegiada terraza. «Arrancamos en breve y ya tenemos preparados ambos espacios para ofrecer buena gastronomía y excelentes copas y cócteles, en un enclave idílico del Grau de Castelló», confiesa Amores. 

Este pistoletazo de salida dará paso en breve a la culminación de las obras de la primera fase, en las que se incluye además la apertura de los restaurantes Malaspina (Freiduría de Lonja), Varadero Rice Club y la Sala El Pez. «Vamos a crear un espacio de referencia para salir a comer y tomar una copa. El distrito marítimo es un emblema de la gastronomía de Castelló y ahora queremos unir esa tradición con el ocio nocturno, que la gente relacione el puerto con un punto de encuentro entre amigos», argumenta Amores.

Los castellonenses y visitantes disfrutarán desde este viernes de American Danny’s Burger, que trasladará al cliente a la esencia gringa de los años 50 en un local ambientado en la América de esa década. Si bien el plato estrella son las prestigiosas hamburguesas americanas cocinadas al más puro estilo yanqui que se podrá degustar tanto en el interior como en una zona de relax exterior, American Danny’s Burger también servirá quesadillas, costillar, nachos, burritos y la prestigiosa carrot cake. Todo un deleite para los paladares más exigente.

Nuevo Puerto Azahar estrena el viernes 28 de mayo American Danny’s y Bianco

Ocio nocturno

Las mejores copas y las últimas tendencias en cócteles se servirán en Bianco, Terraza del Mar. Este recinto es una de las joyas de la corona del complejo. En un enclave idílico al lado del puerto marítimo, esta terraza se convierte en el lugar ideal para disfrutar de unas copas junto a la familia, la pareja o los amigos tras una grata cena o comida en alguno de los locales del Grau de Castelló. 

El local invita a acercarse hasta el mismo para desconectar de la rutina diaria y pasar un buen rato de forma distendida, pues dispone de una amplia terraza exterior y otra en altura donde los castellonenses y visitantes podrán disfrutar, mirando al mar, de música en directo que dinamizará las veladas de este verano. 

Altas expectativas

Tal y como avanzó hace unos días Álvaro Amores en Mediterráneo, el empresario prevé una temporada estival con «altas expectativas, ya que la situación de la pandemia ha mejorado y la gente tiene ganas de volver a salir y a disfrutar de la hostelería y en el Nuevo Puerto Azahar pueden hacerlo».

El ambicioso proyecto liderado por Álvaro Amores tendrá una segunda fase de obras que darán inicio en octubre, una vez finalizada la temporada estival. En esta ocasión, se incluirá, entre otros, la apertura de dos nuevos espacios gastronómicos, así como también se realizará un ‘restyling’ de American Danny’s Burger y Bianco, Terraza del Mar. El objetivo es seguir sumando oferta para convertir al distrito marítimo en una referencia para la gastronomía y el ocio en la provincia de Castellón.