Ya hay fecha. El 17 de junio, a las 20.00 horas, tendrá lugar la inauguración de Nuevo Puerto Azahar. El macro complejo, liderado por el CEO de Giuliani’s Grupo Gastronómico, Álvaro Amores, se convertirá en un punto de encuentro para castellonenses y visitantes en la provincia de Castellón. Una amplía oferta gastronómica junto a un ocio variado y seguro son las señas de identidad de este proyecto que dinamizará la economía del distrito marítimo.

Asimismo, el primer paso ya se dio anoche con el estreno de American Danny’s Burger y Bianco, Terraza del Mar. La reapertura de estos dos locales fue todo un éxito y se pudo vislumbrar las grandes expectativas que hay puestas este verano. «La situación de la pandemia del covid está mejorando y la gente tiene ganas de volver a salir y a disfrutar de la hostelería y en el Nuevo Puerto Azahar pueden hacerlo con total garantía», revela Álvaro Amores.

El 17 de junio es la fecha elegida de la inauguración del Nuevo Puerto Azahar Frank Palace

La primera fase del proyecto verá la luz el 17 de junio con las aperturas de los restaurantes Malaspina (Freiduría de Lonja), Varadero Rice Club y la Sala El Pez. «Vamos a inaugurar por todo lo alto y ese día haremos una ruta por el complejo para que la gente conozca in situ los cinco espacios que ya tendremos habilitados. A ello también sumaremos un completo tentempié con las principales delicatessen de los restaurantes, conciertos en directo y alguna sorpresa», anuncia Amores.

El 17 de junio es la fecha elegida de la inauguración del Nuevo Puerto Azahar Frank Palace

Tres características sencillas

Los amantes de la buena mesa y todos aquellos que quieran disfrutar de tomar una copa junto a la familia y los amigos tendrán una parada obligada en el Nuevo Puerto de Azahar. La fórmula es sencilla, locales con una imagen actual y renovada, buenos productos culinarios y un trato inmejorable para que el cliente se sienta como si estuviera en casa.

El 17 de junio es la fecha elegida de la inauguración del Nuevo Puerto Azahar Frank Palace

El ambicioso proyecto liderado por Álvaro Amores tendrá una segunda fase de obras que darán inicio en el mes de octubre, una vez finalizada la temporada estival. En esta ocasión, se incluirá, entre otras acciones, la apertura de dos nuevos espacios gastronómicos que completarán la ya de por sí generosa oferta, así como también se realizará un ‘restyling’ de American Danny’s Burger y Bianco, Terraza del Mar. El objetivo es seguir sumando oferta para convertir al distrito marítimo en una referencia para la gastronomía y el ocio en la provincia de Castellón.