Síguenos en redes sociales:

Volar a Londres desde Castellón ya es más barato que ir en tren a València

Este mes de noviembre la aerolínea irlandesa Ryanair ofrece vuelos por menos de 10 euros

Volar a Londres desde Castellón ya es más barato que ir en tren a València

Volar vuelve a ser una opción interesante en otoño. Después de un 2020 lastrado por la crisis del coronavirus en el que las bajadas de temperaturas llegaron de la mano de las temidas olas de contagios. En 2021 parece que la vacunación masiva hará el efecto esperado, y el número de positivos crecerá de forma controlada.

Estas previsiones dan cierto margen a la sociedad para planificar pequeñas escapadas que les permitan desconectar de sus rutinas.

En este contexto, los castellonenses tienen una línea de vuelos muy atractiva. Se trata del vuelo Castellón - Londres Stansted, de la aerolínea irlandesa Ryanair.

Auténticos 'chollazos'

Los precios son sin duda el atractivo más grande de esta conexión aérea, ya que por menos de 10 euros puedes ir y volver a las capital del Reino Unido.

Combinación vuelo Castellón - Londres

Como se puede apreciar en la imagen, es muy fácil encontrar combinaciones en las que ir y volver a Londres sale por menos de 10 euros. Por poner en contexto esta cifra, un billete de tren de Renfe Cercanías de ida y vuelta Castelló - Valencia tiene un coste medio de 11,60 euros.

Dos vuelos semanales

La línea es regular durante todo el mes de noviembre, cuenta con salidas todos los martes y sábados, tanto de ida como de vuelta, y solo el día 23 de noviembre el precio del vuelo supera los 13 euros.

Calendario vuelos Castellón - Londres durante noviembre 2021

Aeropuerto de London Stansted

Es el lugar de destino de la conexión Castellón - Londres, se encuentra a 56 kilómetros al norte de la ciudad, y está excelentemente conectado con la capital.

Cuenta con líneas regulares de autobuses que comunican el aeropuerto con la popular estación de metro y tren de Victoria en 75 minutos y con Liverpool Street en 55 minutos. Pasan con una frecuencia de 30 minutos y se encuentran en la estación de autobuses del aeropuerto, en las dársenas 13 y 14.

El precio del billete simple es de 8 £ y el de ida y vuelta es de 14 £, aunque si realizas las reservas por la página web es probable que encuentres ofertas más asequibles.

Pulsa para ver más contenido para ti