El Black Friday, día que inaugura la campaña navideña con significativas rebajas tanto en pequeños comercios como en grandes superficies, será una realidad en Castellón este próximo 25 de noviembre.

La secretaria general de Covaco Castellón Confecomerç, Teresa Esteve, confía en que en la provincia esta jornada señalada se note en el incremento de ventas de las tiendas: “Esperamos un día chulo porque el frío ha venido de golpe y seguro que los comercios aprovechan para sacar a la venta todo el estoc”. Sobre las iniciativas que los comercios de Castellón llevarán a cabo en esta fecha afirma Teresa que “es imposible generalizar, pero en general todos harán descuentos, premios o sorteos”.

Sobre la duración que tendrá el Black Friday en Castellón está claro que arrancará el próximo 25 de noviembre. El porqué de esta fecha, común en todo el mundo, es porque se realiza el día siguiente del cuarto mes de noviembre, cuando se celebra el día de Acción de Gracias en EEUU. Y es que esta práctica surgió precisamente en el país norteamericano, y de ahí lo ha exportado al mundo, no siendo nuestra provincia una excepción.

Black Friday en Salera

También en Salera se volcarán para conseguir que este Black Friday 2022 sea todo un éxito en el popular centro comercial, que adelanta importantes ofertas en productos como teléfonos móviles, que contarán con importantes descuentos en comercios como Phone House, Movistar o Xiaomi, conel Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G a un precio de 279,99 euros o el Samsung Galaxy S21 FE 5G, a 629.

En la Fnac, informan desde Salera, se podrán encontrar también descuentos de hasta el 50% en telefonía, dispositivos de música o sonido, pero también fantásticas rebajas en ordenadores, libros, imagen, fotografía, deporte u hogar. 

No se quedará atrás La Casa del Libro, con descuentos de hasta un 70% en una selección de papelería y regalos, mientras que en moda firmas como Zara, Ulanka, Massimo Dutti o Mango, informan, presentarán “auténticos chollos”.