Las diez noticias más virales en Castellón en 2022

Historias de la provincia que interesaron a miles de lectores

Las 10 noticias más virales del 2022 en Castellón.

Las 10 noticias más virales del 2022 en Castellón. / Mediterráneo

A. Campos

El año que estamos a punto de finalizar deja muchas historias que tuvieron lugar en Castellón que se hicieron virales, esto es, que tuvieron miles de visitas en la web de Mediterráneo. La siguiente es una recopilación de las diez que más tráfico generaron:

1. Harto de que los vecinos denuncien su coche por abandono: "A llorar a la llorería"

Un vecino de Sant Joan de Moró alcanzó mucha notoriedad en redes colgando en su coche un mensaje dirigido a todos aquellos que denunciaban que había sido abandonado. "A llorar a la llorería" fue la frase estrella del texto.

2. La respuesta de un restaurante de Castelló ante un 'influencer' jeta

Un restaurante de la capital de la Plana recibió una oferta de un influencer que sus responsables compartieron en redes sociales. En definitiva: el susodicho buscaba comer gratis en el local. Desde el mismo replicaron con otra oferta, ante la que no obtuvieron respuesta.

3. Sancionado un guardia civil de Orpesa por trabajar drogado e ir a comprar cocaína de uniforme

Sus superiores, que ya sospechaban, ordenaron seguirlo al salir del cuartel, ya que había alegado que tenía que hacer una gestión, y lo sorprendieron tras ‘pillar’ en Almassora. Todo ello estaba relatado en una sentencia judicial.

4. Adiós a hacerse fotos en la roca turística más famosa de Castellón

Asegurar la seguridad de los viandantes ante posibles desprendimientos y caídas es el objetivo de una actuación anunciada el pasado mes de octubre por el Ayuntamiento de Vilafamés, que afecta a la Roca Grossa. Se acababa de este modo la extendida costumbre de hacerse fotos en dicho lugar.

5. Resuelto el misterio del vuelo del caza del Ejército por Castellón

Era el mes de mayo y la presencia de un caza del Ejército en el cielo de Castellón se hizo notar, por su estruendo y por la cantidad de veces que hizo el mismo recorrido. El misterio tenía explicación y la contamos en Mediterráneo.

6. Un castellonense tras los pasos de Schwarzenegger

Toni H., tras lograr los máximos galardones en el mundo del culturismo, quiere ahora seguir la estela de su ídolo, Arnold Schwarzenegger, y hacerse un hueco en el mundo del cine.

7. Un pueblo de Castellón de menos de 100 habitantes reabre un hotel rural con 'suites' y jacuzzi

Llevaba dos años sin actividad, con la pandemia de por medio, y este mes de julio se anunció su reapertura. Un hotel situado en un pueblo en claro riesgo de despoblación que ofrece los mejores servicios en unas instalaciones de alto nivel.

8. La viral canción de un vendedor ambulante en la playa de Burriana

En época de calor sofocante, un simpático vendedor ambulante hacía las delicias de los bañistas de la playa de Burriana con una pegadiza canción. El vídeo se hizo viral en TikTok, con millones de reproducciones.

9. Este es el menú y el restaurante elegido por la Reina Sofía en su visita a Castellón

La reina Sofia visitó Castellón el pasado mes de abril, donde, entre otros lugares, estuvo en el Banco de Alimentos de la capital de la Plana. A la hora de comer se decantó por la cocina marinera de un conocido local, en el que conocimos exactamente lo que había elegido.

10. Una influencer de Castellón exige respeto tras su último posado en bikini: "Me parece lamentable"

La 'influencer' Gal·la Mora reaccionó a las críticas de una publicación del pasado mes de mayo en Instagram. El motivo, su aparición en bikini, que por lo visto no gustó a muchos usuarios de esta red social. "Esta red social debería de tener un poquito más de respeto...", decía.