La presidenta de Vox en Castellón insinúa el cierre de 'À punt'

Llanos Massó critica que el medio traduzca al valenciano el nombre del CD Castellón

R.D.M.

La presidenta provincial de Vox de Castellón, Llanos Massó, ha criticado este fin de semana en sus redes sociales a la radiotelevisión pública valenciana À Punt por referirse al CD Castellón traduciendo su nombre al valenciano durante la retransmisión del partido contra el Real Club Deportivo de la Coruña.

"Los que convirtieron las Gaiatas en gaitas ahora convierten al Club Deportivo Castellón en CE Castelló", ha reprochado Massó en su perfil de Twitter, acusando a À Punt de ir "a lo suyo".

Ante esto, la dirigente castellonense de Vox ha propuesto en su mensaje "empezar a llamar" a la radiotelevisión pública "a punto", aunque también ha planteado calificarla "mejor" como "a punt de tancar".

Respuestas de los usuarios

El tweet ha generado distintas reacciones de los usuarios de la red social, algunas de las cuales han suscitado la respuesta de la propia Massó. En concreto, uno de ellos ha cuestionado a la dirigente de Vox si "entonces no se puede decir Londres a la capital del Reino Unido".

Una contestación a la que de forma tajante Llanos ha respondido: "A ver listillo, ¿tú crees que apunt rotularía Ciutat de Manchester en vez de Manchester City o Palau de Cristal en vez de Crystal Palace? ¿Y por que deja al Depor con su nombre? El nombre es Club Deportivo Castellón, te guste o no", ha sentenciado.